Identifican a hombre que cayó a dren de la 5 de Febrero

Identifican a hombre que cayó a dren de la 5 de Febrero

Luego del aparatoso incidente ocurrido la tarde de ayer en el Valle del Yaqui, cuando un automóvil cayó a las aguas del dren ubicado frente al Ejido Grupo México, se logró identificar a la única persona que abordaba la unidad y que falleció por asfixia por inmersión.

Quien perdió la vida fue identificado como Azael, de 24 años, mismo que quedó sin vida a bordo de un automóvil Nissan, línea Xterra, color azul marino, modelo 2007.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 3:00 de la tarde del lunes en el dren que corre paralelo a la calle 5 de Febrero entre 500 y 600 en el Valle del Yaqui.

Testigos en el lugar, aseguraban que la unidad se había proyectado al afluente sin que se viera salir a las personas que lo tripulaban, por lo que en un momento se dijo que había hasta tres personas en su interior.

De manera extraoficial, se dijo que el vehículo circulaba sobre el margen oriente del canal cuando al aproximarse a una loma de tierra, este perdió el control y cayó al agua, quedando llantas arriba.

Fue gracias al trabajo del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón que luego de una hora de maniobras pudieron sacar de las aguas del dren, la unidad, fue entonces cuando se confirmó la muerte del solitario chofer.

Comentarios

comentarios