Hombre rapta a su bebé, al intentar huir choca y el menor muere

Hombre rapta a su bebé, al intentar huir choca y el menor muere

COAHUILA.- Un hombre le ocasionó la muerte a su bebé de seis meses luego de que se lo llevara sin la autorización de su madre.

En los hechos el pequeño salió disparado del vehículo, pues este iba en los brazos del padre, cuando la unidad volcó sobre la carretera, en Saltillo, Coahuila.

Autoridades municipales de tránsito así como el personal de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a Antonio de Jesús Montes Moreno.

De acuerdo al reporte, el hombre identificado como Román Cepeda en Arteaga, acudió a visitar a su ex pareja y para pasar tiempo con su hijo, pero la mujer, —al parecer de 19 años— no lo dejó.

Por lo que el sujeto actuó con enojo lo puso entre sus piernas y arrancó el auto que conducía, atrás de él salieron los familiares para tratar de alcanzarlo y fue en ese momento que por intentar huir perdió el control y salió disparado.

Al ver al bebé de nombre Oliver Mateo, de 6 meses, familiares de la madre tomaron al menor en brazos, pero como no respondía lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja y de urgencia fue llevado al Hospital del Niño.

Horas después fue confirmada la noticia del deceso del pequeño a causa de las graves lesiones que su cuerpecito no logró soportar.

Agencias

Comentarios

comentarios