Hombre es arrollado por auto “fantasma”

Hombre es arrollado por auto “fantasma”

CAJEME, SONORA.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó una persona del sexo masculino, tras haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron por la 3 y 100 en el Valle del Yaqui.

El lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, se llama Jesús A.G., de 38 años de edad, residente del Campo 29.

Las características del vehículo, presunto responsable y nombre del conductor se desconocen, dado que después del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se informó que el accidente ocurrió cuando el peatón caminaba sobre la calle 3 en dirección al sur, rumbo al Campo 30 y al llegar con la intersección con la calle 100, es impactado en su humanidad por el vehículo fantasma, que transitaba por la calle 3 al sur, derribándolo al pavimento y causándose dichas lesiones, en tanto el conductor se daba a la fuga.

De inmediato se solicitó la presencia de la Cruz Roja, cuyos socorristas lo trasladaron a dicho hospital para su valoración.

Se le notificó al secretario de acuerdos de la Agencia Segunda del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comentarios