Hombre asegura que un analgésico lo convirtió en Homosexual

No es extraño que algunos remedios causen efectos adversos leves. Pero al parecer para unas pocas personas el uso de un analgésico, conocido en el Reino Unido como Pregabalin, los ha convertido en homosexuales.

Sí. Así es. Esto le ocurrió a Scott Purdy, un británico de 23 años, quien asegura que su gusto por las mujeres fue disminuyendo a medida que la medicación iba haciendo efecto. Hasta que comenzó a mirar a los hombres.

Scott comenzó a tomar el medicamento a principios de 2018, luego de romperse el pie en un accidente de karting. En ese momento, estaba de novio con una chica, además de haber tenido otras parejas con anterioridad.

Sin embargo, al poco tiempo de la ingesta del Pregabalin, Scott comenzó a sentir atracción por los muchachos y perder interés por su novia.

“Noté que mi líbido para las mujeres se había ido y que yo quería atención masculina. Estaba con una novia con la que había estado por alrededor de seis meses”, explicó el joven a la prensa local y agregó que “nunca me habían interesado los hombres. Cuando era más joven tenía un poco de curiosidad, pero un par de semanas después de que empecé a tomarlo me di vuelta y le dije que ya no la encontraba físicamente atractiva. Ella sabía que estaba tomando pregabalina”.

“Le dije: Realmente no sé lo que me está pasando me gustan los hombres, y que no puedo estar con ella”.

Scott agregó: “Creo que la gente debería saber sobre esto. Si alguien recibe esto en el futuro, creo que deberían saber lo que este medicamento puede hacer”.

“Me tomó un tiempo darme cuenta de qué se trataba. Dejé de tomarlo durante unas semanas y ese deseo por los hombres simplemente se fue”.

Pero el nuevo gusto sexual le acento bien a Purdy, y ahora no quiere dejar el medicamento: “Quiero seguir tomándolo porque me hace sentir feliz acerca de mi sexualidad. Me hizo sentir muy abierto. Es liberador. La pregabalina también se usa para controlar la paranoia y la ansiedad. Me ha hecho tan abierto y no me molesta lo que las personas piensan o dicen”, destacó.

Además, agrego: “Actualmente estoy hablando con un muchacho y en un par de semanas iré a verlo. Él está en Londres. Es realmente lo que estoy anhelando en este momento. Quiero estar con él ahora mismo”.

Advertisements

Comentarios

comentarios