Herido de bala queda bajo custodia de la FGJE

Herido de bala queda bajo custodia de la FGJE

Ciudad Obregón, Sonora, abril 17 de 2017.- Un sujeto que es objetivo criminal de alto impacto, relacionado a varios delitos como homicidio, abigeato, robo, entre otros, permanece retenido y bajo custodia por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al ser atendido por diversas heridas de bala.

Se trata de José “N.”, “El Güero”, relacionado a una célula criminal que opera en los límites de Chihuahua y Sonora, y quien cometía ilícitos en la sierra de Yécora.

Ingresó por heridas de armas de fuego el pasado 16 de abril a un nosocomio local, que permanece fuertemente vigilado por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)

Cuenta con antecedentes por homicidio simple doloso, homicidio calificado con premeditación y alevosía, en tres ocasiones, abigeato, en dos, así como delitos contra la salud.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lo ubicó cuando recibía atención médica, luego de tener conocimiento de un enfrentamiento armado suscitado en un rancho.

Al acudir elementos de la AMIC al predio ubicado en el kilómetro 59 de la carretera Tesopaco a Hornos, localizaron en el asiento derecho de un vehículo de la línea Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 1999, placas del estado de Sonora, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada.

También se ubicó un automóvil Chevrolet Silverado color blanco, modelo 2006, con placas del estado de Chihuahua, mismo que presenta varios impactos de arma de fuego.

Además se encontraron cinco cargadores para arma larga tirados, más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, tres calibre .45 y uno útil, los cuales fueron asegurados.

Agentes de la AMIC mantienen un operativo en la zona donde ocurrieron los hechos en búsqueda de más involucrados, así como de la custodia de José “N.”, “El Güero”.

Comentarios

comentarios