“Halloween” sigue como la más taquillera del fin de semana en México

“Halloween” sigue como la más taquillera del fin de semana en México

La película estadounidense de terror y slasher “Halloween” se colocó, por segunda semana consecutiva como la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 45.67 millones de pesos y registrar la asistencia de 858.44 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 26 al 28 de octubre, la cinta estadunidense de comedia-terror y fantasía gótica “La casa con un reloj en sus paredes” se ubicó en el segundo puesto con 19.6 millones de pesos y contó con la asistencia de 388.6 mil cinéfilos.

En su regreso a las salas de cine con motivo del Día de Muertos, la película animada de Disney Pixar, “Coco”, quedó en el tercer puesto con 18.8 millones de pesos en recaudaciones y 370 mil asistentes.

“Venom”, la película de supervillanos basada en el personaje de Marvel, se colocó en el cuarto lugar al contabilizar 17.9 millones de pesos y una asistencia de 329.80 mil personas.

Dirigida por Alonso Ruizpalacios y protagonizada por Gael García Bernal y Benjamín Wilson, la película mexicana basada en hechos reales “Museo” se colocó en el lugar número cinco con 10.02 millones de pesos en recaudaciones y 157.13 mil asistentes.

Los otros títulos que completan la lista de cintas más taquilleras fueron “Escalofríos 2, una noche embrujada”, “Réplicas”, “Nace una estrella”, “Pie Pequeño” y “Si yo fuera tú”.

Comentarios

comentarios