Hallan muerto a Santiago Galindo, productor de Parodiando

iudad de México.- El productor de cine y televisión Santiago Galindo, quien realizó varios programas para la empresa Televisa, como “Bailando por un sueño”, “Parodiando” y “Cantando por un sueño”, quien falleció este miércoles, reportó el programa de espectáculos “Hoy”.

“Murió Santiago Galindo, un productor que durante años trabajó en esta empresa y sin duda, parte importantísima en el cine, en el espectáculo. Se encontraba preparando la serie basada en la vida de Pedro Infante y también una telenovela. Desconocemos los motivos de su muerte. Abrazamos fuerte a Rubén y a toda su familia”, dijo Andrea Legarreta.

De acuerdo con medios como Milenio, Galindo fue hallado sin vida dentro de su auto, el cual estaba estacionado sobre las calles de la delegación Álvaro Obregón, en CDMX.

Asimismo, Televisa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor: “En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”.

Advertisements

Comentarios

comentarios