Hallan cuerpo putrefacto en las Granjas MICA

Hallan cuerpo putrefacto en las Granjas MICA

CAJEME, SONORA.- Se presume tenga una semana de haber fallecido; se desconoce identidad

En avanzado estado de descomposición y parcialmente devorado por animales carroñeros, la tarde de ayer fue localizado un cadáver en las inmediaciones de las Granjas MICA (Margen Izquierdo del Canal Alto), al oriente de la ciudad.

Los restos mortales corresponden a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años, complexión regular, tez morena, la cual portaba playera de color negro, pantalón corto tipo militar en tonos claros y calzado deportivo de color blanco, además de presentar signos de haber tenidos las manos atadas.

El funesto hallazgo se dio alrededor de la 14:00 horas frente al Relleno Sanitario, aproximadamente a cien metros al norte del camino de terracería que conduce hasta el mismo, alertándose a las autoridades.

Al dirigirse al apartado lugar, agentes policiacos que atendieron el reporte localizaron junto un árbol, tendido sobre el suelo boca arriba, el cuerpo de una hombre en avanzado estado de putrefacción.

El cadáver ya no contaba con piel en brazo izquierdo y parte del rostro, producto de los animales carroñeros, apreciándose además los brazos al frente a la altura de la cintura, con un pedazo de tela en color negro, como si hubiese estado amarrado.

La escena fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora (PEI), así como Estatal de Seguridad Pública (PESP), mientras personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaba del levantamiento de toda evidencia que pudiera coadyuvar con las investigaciones.

Por el estado en el que se encontraba no fue posible determinar las causas de su fallecimiento, así como su identidad, siendo llevado al departamento de Medicina Legal para las pesquisas pertinentes.

Comentarios

comentarios