Hallan 3 encobijados en Guaymas

Hallan 3 encobijados en Guaymas

Tres cuerpos sin vida, envueltos en cobijas y con visibles signos de violencia, fueron hallados y reportados en forma simultánea en las colonias Rastro Cerro y Niza, así como en Vícam, municipio de Guaymas, la tarde de este lunes.

Fue a las 13:40 horas cuando reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija y con muestras de violencia, sobre la calle Cuarta y avenida Tercera, en la colonia El Rastro Cerro.

Elementos de las distintas corporaciones se encontraban en ese lugar, cuando reportaron el hallazgo de otro cadáver, también envuelto en una cobija, en el camino de terracería de la colonia Niza, al norte de Guaymas.

El hombre fue identificado como Miguel Eduardo, quien fue encontrado tirado en la tierra boca abajo, con los ojos vendados, atado de manos y pies hacia la espalda, con un impacto de bala en la cabeza.

Al mismo tiempo fue reportada a otra persona sin vida, en similares circunstancias de los primeros dos, en la comunidad de Vícam, municipio de Guaymas.

Vía FM105

Comentarios

comentarios