Hacen posible DIF Cajeme y clínica de la vista cirugías de cataratas

Hacen posible DIF Cajeme y clínica de la vista cirugías de cataratas

Para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Cajeme junto a la Clínica de la Vista de Club de Leones, Fundación Ale, Fundación Cinepolis, CANACO y Oftavisión llevaron a cabo la tercer jornada de cirugías de cataratas a través de la campaña “Del amor nace la vista y unidos hacemos más”.

Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento destacó que es una gran satisfacción para la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Alcalde Faustino Félix Chávez el haber participado y apoyado a 181 pacientes con cataratas, en su mayoría de personas de la tercera edad, para recuperar la vista.

“Decirles que estamos trabajando fuertemente en muchas necesidades para seguir ayudando y dar beneficios a más personas que lo requieran” dijo.

Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme expresó que se seguirá trabajando en coordinación con la Clínica de la Vista en busca de apoyar a más personas, asimismo, agradeció a los beneficiados por haber confiado en este proyecto.

Rosalba Ahumada, Directora de Clínica de la Vista Club de Leones Obregón agradeció a Ena Olea de Félix y al Presidente Municipal por ayudar de manera económica y en especie y hacer posible las 181 cirugías de cataratas, las cuales indicó fueron a personas que no cuentan con servicio médico y que lo requerían con mayor urgencia.

A nombre de los beneficiados, la señora Martha Ofelia dijo sentirse agradecida por la cirugía que durante meses había esperado e hizo un llamado a las personas beneficiadas a cuidarse y seguir confiando en las diferentes instituciones que apoyan la campaña “Del amor nace la vista y unidos hacemos más”.

Presentes estuvieron Joaquín de la Peña Presidente del Club de Leones de ciudad Obregón; Alba de Almada, Integrante del Patronato del Club de Leones de ciudad Obregón; José María Ahumada, Ex Presidente del Club de Leones, Humberto Corral Robles, Jefe de Zona de Club de Leones; Juan José Padilla, miembro del Club de Leones de ciudad Obregón; Arturo Ramos, Tesorero del Patronato de la Clínica de la Vista; Oscar Lugo, Presidente del Patronato de la Clínica de la Vista; Martha Luz Parada Velderraín, Regidora y los Doctores Héctor Meza y Jaime Rodríguez.

Comentarios

comentarios