Habilitan albergues por llegada de frente frío

Habilitan albergues por llegada de frente frío

Ante la entrada del frente frío número 22 para esta noche en Cajeme, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Unidad Municipal de Protección Civil y el DIF Cajeme realizarán acciones para resguardar a la ciudadanía de las bajas temperaturas.

Las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública en la calle 300, se habilitarán como albergue para la población vulnerable, en donde se les proporcionarán colchonetas, cobijas y líquidos calientes.

Cada comisaría habilitará sus instalaciones como albergue y, de igual forma, se les dará cobijas, colchonetas y alimentos.

Además, habrá unidades de la Policía Municipal trasladando a personas a los puntos de resguardo.

La Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal, junto al Voluntariado del DIF Cajeme, estarán en el Hospital General de Ciudad Obregón atendiendo a las personas que tienen familiares internados y duermen a la intemperie, por lo que pondrán carpas y calentones para que puedan resguardarse del frío.

Asimismo, apoyarán al voluntariado las comunidades cristianas locales que darán chocolate caliente a las personas.

En las orillas del ferrocarril habrá unidades de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para el traslado de personas necesitadas a albergues.

Comentarios

comentarios