Guardia evita robo bancario cerrándole la puerta a los ladrones

Guardia evita robo bancario cerrándole la puerta a los ladrones

Tres sujetos con el rostro cubierto intentaron ingresar a una sucursal bancaria, pero gracias a la oportuna intervención del guardia de seguridad, estos se retiraron del lugar.

El video captado por las cámaras de seguridad de un banco de Guadalajara, Jalisco, muestra el momento en que tres presuntos ladrones se quedaron con las intenciones de asaltar el lugar después de que uno de los empleados les cerrara la puerta en la cara al momento de querer entrar.

Según información de SinEmbargo, los hechos se dieron la tarde del miércoles, cuando tres hombres encapuchados, con gorra y lentes oscuros intentaron ingresar a una sucursal de la colonia Chapalita de Guadalajara.

Al momento de que el empleado notara la presencia de los presuntos ladrones, se acercó a la entrada principal para cerrar las puertas con seguro antes de que los hombres pudieran entrar.

En la grabación se puede ver cómo uno de estos sujetos intenta abrir la puerta, pero al no poder lograrlo decide retirarse del sitio junto con sus demás cómplices.

Si no puedes ver el video da CLICK AQUÍ

Comentarios

comentarios