Gomita desata polémica al maquillar a su hermano Lapizin

A fin de crear un nuevo episodio para su canal de YouTube, Gomita recurrió a su hermano Lapizin, para desatar un poco de polémica y lo logró.

Verás, la exconductora confesó que esperaba que Lapizin naciera niña ya que moría de ganas de tener una hermanita; sin embargo, al no cumplírsele el deseo un día compró un vestido para su hermano Ángel y no dudó en ponérselo, acción por la que fue reprendida ya que a su madre no le gustó la idea.

Años más tarde, y con hartas ganas de sumar suscriptores, Gomita convenció a su hermanito de dejarse maquillar y llevó a cabo “tan indignante acto”, opinaron algunos de sus seguidores que no tardaron en criticarla.

“Después serás feliz porque se volverá mujer”, “Yo creo que te dio envidia ver que tu hermano hombre es más hermoso q tú y sin cirugías”, “Si ya parecía gay ahora parece no sé qué”, “Pobre de tu hermano, la burla que le van hacer sus amigos”, “Ese niño será una linda chica trans”, “Goma lo único que vas a provocar es que tu hermanito se convierta en gay después”, fueron algunos comentario.

Advertisements

Comentarios

comentarios