Golpea a su esposa con 4 meses de embarazo

Golpea a su esposa con 4 meses de embarazo

CDMX.- Con golpes en el cuerpo y la cara fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de Azcapotzalco a un hospital, una mujer de 30 años con cuatro meses de embarazo que fue golpeada por su marido la noche del martes en su domicilio ubicado en la colonia Acueducto en la alcaldía de Azcapotzalco.

La mujer que se encontraba levantando su denuncia por violencia familiar en la coordinación territorial Azcapotzalco 2 ubicada sobre la avenida 22 de febrero en la colonia El Maestro cuando comenzó a sentirse mal de salud frente al agente del Ministerio Público que le tomaba su declaración.

Paramédicos de Protección Civil de Azcapotzalco llegaron a la puerta principal de la agencia del Ministerio Público donde le prestaron los primeros auxilios a la futura madre que fue valorada de primera instancia a bordo de la ambulancia.

La víctima que iba acompañada por algunos familiares fue trasladada al hospital Materno Infantil para descartar alguna amenaza de aborto debido a los golpes recibidos por su marido.

El sujeto agresor se dio a la fuga y ya es buscado por la policía.

Según datos recabados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, de 3.8 millones de mujeres de 15 años y más que viven en la Ciudad de México el 79.8% han enfrentado violencia de cualquier tipo y agresión alguna vez en su vida, mientras que las que están casadas o tienen una relación, el 52.6% ha enfrentado agresiones por parte de la pareja a lo largo de su relación.

AGENCIAS

Comentarios

comentarios