Golpe a Xorge Carrillo y Águilas ganan

Golpe a Xorge Carrillo y Águilas ganan

OBREGÓN, SON. 25 de Octubre de 2016 (LMP.mx)- Pelotazo a Xorge Carrillo con las bases llenas en la sexta entrada trajo “de caballito” la anotación con la cual los Águilas de Mexicali se encaminaron a triunfo con pizarra de 4 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en una jornada más de la Temporada Potosinos Express.

Muy interesante inicio de la serie que se celebra en la sede del Juego de Estrellas LMP; el cual se efectuará este domingo precisamente en el nuevo estadio de esta ciudad.

En ese sexto rollo los emplumados llenaron las bases sin out ante el derrotado Javier Arturo López (5-1) para que enseguida Carrillo produjera por la vía dolorosa al ser impactado por un envío del abridor de los Yaquis.

Ampliaron su ventaja en la séptima gracias a sencillo impulsor de Luis Juárez, timbrando Ramón Ríos.

CJ Retherford y Carrillo se encargaron de producir las dos primeras de los Águilas abriendo el juego.

El derrotado Javier Arturo López (5-1) perdió el invicto al aceptar tres carreras con nueva hits en cinco completas.

Triunfo de Efrén Delgado (4-4) con cinco un tercio de apenas un imparable, dos carreras tres bases y adornado con ocho ponches.

Las dos primeras de la tribu en la tercera con el so,lo imparable que le conectaron a Delgado, cuadrangular de Taylor Motter.

La tercera anotación en una dramática octava tanda gracias a sencillo de Ricardo Valenzuela.

Jake Sánchez apareció en la novena obteniendo su décimo salvamento. Sánchez será parte de las Estrellas del Norte que competirán ante las Estrellas del Sur en el Juego de Estrellas LMP de Obregón. Asiste, compra tus boletos en las taquillas del Nuevo Estadio de los Yaquis o en línea www.lmp.mx/juegodeestrellas.

Comentarios

comentarios