Fuerte choque en la carretera Guaymas – Hermosillo deja seis lesionados

Fuerte choque en la carretera Guaymas – Hermosillo deja seis lesionados

Pérdidas totales en dos vehículos y seis personas lesionadas, fue el saldo de un encontronazo en el tramo carretero Guaymas – Hermosillo.

Seún información de FM105, uno de los autos participantes es un Nissan, línea Platina, color dorado, modelo 2007, con placas WCS9249 del Estado de Sonora, el cual era conducido por Juana Q., y era acompañada por Angélica Linda, mismas que resultaron lesionadas.

El otro vehículo es de la marca Ford Fiesta, línea Ikon, color blanco, modelo 2013, con placas para circular WEZ5954 también del Estado de Sonora, en el cual viajaban Carmen Marisol, Rosario B., Ema B. R., y María de los Ángeles C. B., todas ellas procedentes de Ciudad Obregón, y quienes salieron con lesionadas en el percance.

Fue a las 12:50 horas que se reportó el incidente. Al llegar los equipos de rescate al lugar, se percataron de dos vehículos que se estaban quemando, uno invadía el carril de norte a sur y el otro estaba fuera de la cinta asfáltica.

Rápidamente se abocaron a revisar a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a bordo de las diferentes ambulancias a los nosocomios de la ciudad.

Se informó que el Nissan circulaba de sur a norte, mientras que el Ford lo hacía en dirección opuesta, el conductor del Platina rebasó en tramo prohibido invadiéndole el carril al Fiesta provocando que se impactara con su parte frontal, la parte frontal total del Platina.

Comentarios

comentarios