Fue esclava sexual 13 años, su violador vendió sus 4 bebés

Fue esclava sexual 13 años, su violador vendió sus 4 bebés

REINO UNIDO.- Anna Ruston, es una chica estuvo secuestrada durante 13 años, tiempo durante el cual fue brutalmente violada por un monstruo dentro de su propia casa, pero ahora cuenta valientemente su historia.

Lo irónico es que gracias a su impactante testimonio en el que narra como fue secuestrada, golpeada despiadadamente y usada como esclava sexual, está tristemente en la lista de víctimas de secuestro que son mundialmente famosas como Natascha Kampusch, Jaycee Lee Dugard, Elizabeth Smart y Elisabeth Fritzl.

El último recuerdo que Anna tiene de una infancia feliz fue a los 10 años, con su abuela hablando una tarde, ella fue la mujer que la crío luego de ser abandonadas por sus padres.

“Mi abuela murió cuando yo tenía diez años y mis padres no me querían”.

Luego de la muerte de su abuela, Anna creció como una adolescente vulnerable, vivía con una amiga de su madre biológica pero se sentía desamparada.

Eso la puso prácticamente en las manos de Malik, un taxista de origen asiático.

“Si alguien me demostraba afecto, lo tomaba”, añade.

Malik siempre se mostraba atento, le preguntaba todos los días como estaba, para Anna, una mujer joven y sola en el mundo, era algo realmente agradable: tener a alguien que se mostrara interesado en ella.
Fue un día en 1987 que el taxista le pidió a la rubia e inocente Anna que conociera a su familia y a tomar té, ella pensó que era muy amable. La invitación ocurrió dos días después de cumplir 15 años.

“Cuando me pidió que fuera a su casa a tomar el té, no tuve que pedir permiso sabía que nadie me extrañaría”.

Llegó a la casa de Malik, el vivía con sus hermanos, sus esposas, hijos y su madre. Todo parecía normal.
Anna recuerda esa noche: “Me dieron té lechoso y chapattis, después Malik dijo que debía quedarme porque ya era tarde, no pensé en nada, asumí que me llevaría a casa por la mañana”.

Entró a la habitación de Malik el color lo calificó como “un blanco sucio”. A los pocos segundos él cerró la puerta del dormitorio y se volvió contra ella violentamente, a partir de ese momento empezaron los abusos físicos y las violaciones repugnantes e inimaginables.

Esta tortura y dolor se repetiría casi todas las noches durante 13 años.

Anna recuerda como hasta uno de los hermanos de Malik llegó a abusar de ella, después de eso, el taxista vio la oportunidad de ganar dinero, y eventualmente la prostituyó con varios hombres en su propia casa.
Eso ante el conocimiento de la familia de Malik que se hizo de la vista gorda.

“Todavía puedo ver ese dormitorio, el rincón en el que me asustaba el dolor. Aunque después de un tiempo dejé de sentir dolor, creo que mi cuerpo se cerró… todo el tiempo tenía ese olor a ajo”…

“Llegué al punto en que no sabía qué era la vida”.

Comentarios

comentarios