Fue detenido al huir de la escena del crimen dejando a una mujer sin vida con impactos de bala

Fue detenido al huir de la escena del crimen dejando a una mujer sin vida con impactos de bala

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 14 de 2017.- Una persona fue detenida portando un arma de fuego y varios cartuchos útiles, al tratar de huir después de que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con impactos de bala.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a quien dijo llamarse Walter y/o José y/o Carlos “N.”, de 46 años, a las 07:15 horas de ayer.

Lo ubicaron en el kilómetro 4 de la colonia Hidalgo, al abandonar un vehículo de la linea Hyundai, color azul marino, modelo 2002, con placas afiliadas, y cuando trataba de meterse a unas parcelas a pie.

Entre sus pertenencias traía un arma de fuego calibre .357, compatible con .38 especial, con seis casquillos percutidos en el arma, seis útiles en la mano y nueve en el bolsillo del pantalón, todos de calibre .38 especial.

Minutos antes se halló sin vida a Xóchitl “N.”, de 40 años, en un domicilio de la colonia 10 de Abril, presentó varios impactos de bala y en el sitio se hallaron nueve casquillos y dos tiros útiles calibre .38 especial.

Comentarios

comentarios