Fue abatido por elementos de la PEI al indagar privación de la libertad de una fémina

Fue abatido por elementos de la PEI al indagar privación de la libertad de una fémina

Hermosillo, Sonora, abril 3 de 2017.- Al atender una denuncia por privación ilegal de la libertad, elementos de la PEI fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego y al repeler la agresión abatieron al agresor.

A las 11:45 horas de hoy se registró el enfrentamiento en un domicilio, ubicado en calle Cabo San Pedro de la Privada Normada, en la colonia Privada del Real.

José “N.”, “José Sinaloa”, de 42 años, mantenía cautiva a una mujer bajo amenazas de muerte, a quien privó de la libertad el pasado viernes 31 de marzo al mediodía.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) acudió a verificar la vivienda, previa indagatoria, pero se toparon con un hombre quien empezó a dispararles.

Al contestar la agresión, los elementos abatieron al individuo, mientras que del interior lograron rescatar sana y salva a la perjudicada.

Ella fue levantada a la fuerza por el hoy occiso, quien portaba una pistola, cuando acudió a una tienda de conveniencia, en Solidaridad y Rebeico, colonia Miguel Hidalgo.

Además, la mujer tenía dos denuncias por violencia intrafamiliar en contra de José “N.”, quien en repetidas ocasiones disparó contra la vivienda de la fémina.

Después del enfrentamiento, se aseguró un arma de fuego calibre .25 que utilizó en el ataque, además, en una caja se encontraron 300 gramos de una sustancia parecida a la droga “cristal.”

José “N.”, contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia en las personas utilizando arma de fuego, cometido en un negocio de la colonia Bugambilias.

Así como varias carpetas de investigación por estar señalado en varios atracos a establecimientos comerciales y a personas por fuera de bancos, por lo que se tenía cinco meses de indagarlo.

También se le relaciona con el atraco a un cajero automático, suscitado en el interior de un super mercado; en la mayoría de los casos identificado por cámaras de seguridad.

En apoyo a elementos de a PEI, quienes resultaron ilesos, acudieron oficiales de la Policía Federal, pero el lugar ya estaba bajo resguardo de los policías estatales.

Comentarios

comentarios