Se filtran fotos intimas de Ronda Rousey, hackers comparten su pack en redes

Se filtran fotos intimas de Ronda Rousey, hackers comparten su pack en redes

Ronda Rousey es una de las excampeonas de la UFC más populares en las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con 10.9 millones de seguidores, quienes están siempre al tanto de los movimientos de la gladiadora.

Hace unos días, se generó un tremendo escándalo en torno a la experta en artes marciales debido a que comenzaron a circular en la red unas fotografías en las que Ronda Rousey muestra sus encantos completamente al desnudo.

En las imágenes, la excampeona de peso gallo femenino de UFC luce las intimidades de su cuerpo en poses sumamente sugerentes.

Por su parte, Ronda Rousey no ha hecho declaraciones al respecto, pero hace unas semanas confesó que temía la filtración de algunas imágenes íntimas debido a que, en su momento, compartió algunas instantáneas atrevidas con su exnovio.

Ronda Rousey es considerada una de las atletas más importantes en la historia de las artes marciales mixtas, pues su rudeza se equilibra con su espectacular belleza, lo que le permitió posar en bikini para la revista Sports Ilustrated.

Actualmente, Ronda Rousey es una de las máximas estrellas de la WWE en la marca RAW, y el mes pasado se anunció que será la primera mujer en ser llevada al Salón de la Fama de la UFC.

Comentarios

comentarios