Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicaron y aseguraron a hombre

Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicaron y aseguraron a hombre

Hermosillo, Sonora, septiembre 12 de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicaron y aseguraron a un hombre imputado en el delito de robo con violencia a un transeúnte. También ejecutaron orden de aprehensión a su cómplice, ya internado en el Cereso, por hechos ocurridos el pasado 17 de marzo en esta ciudad.
Personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con el mandato judicial.
Ayer, a las 19:15 horas, ingresó a Julio César “N.”, de 30 años, mientras que Jesús Alejandro “N.”, de 35, ya estaba en el penal, a disposición del Juez Oral.
Tras indagatorias realizadas por los agentes, se determinó la participación de ambos en el delito de robo con violencia en las personas ejecutado por dos o más personas.
El agraviado, Gilberto “N.”, fue sorprendido al caminar en la calle Jesús García y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Centro, donde fue golpeado con una manopla.
Resultó con pérdida de piezas dentales, fue despojado de 500 pesos en efectivo, además resultó con fractura de quijada, por lo que interpuso la denuncia.
Derivado de las indagatorias, se obtuvo la orden de aprehensión, por lo que ahora están a disposición del Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Comentarios

comentarios