Firman convenio de colaboración DIF Cajeme y CECATI 94

Firman convenio de colaboración DIF Cajeme y CECATI 94

Con el objetivo de establecer lazos sociales y educativos en beneficio de la comunidad, la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 94, Mario Erak Álvarez Valenzuela firmaron un convenio de colaboración.

Ena Olea de Félix, manifestó que el convenio consta de que los alumnos de las diferentes especialidades técnicas que ofrece el CECATI 94 puedan realizar sus prácticas en las diferentes áreas del DIF Cajeme, así mismo el centro brindará a la institución la opción de becar a personas con deseos de estudiar y sin posibilidades económicas, para que puedan realizar el sueño de lograr una carrera técnica.

Para nosotros como DIF es un gusto formar lazos con la comunidad educativa y que los alumnos de las diferentes áreas como: soldadura, electricidad, refrigeración, asistencia educativa y enfermería auxiliar entre otras carreras técnicas puedan reforzar sus estudios con nosotros, dijo Olea de Félix.

“Sabemos que los estudiantes del CECATI 94 podrán sensibilizarse en sus prácticas en lugares como ITOM KARI, en los Centros de Atención de Desarrollo Infantil, entre otras instancias que tiene el DIF Cajeme”, expresó la primera dama.

Álvarez Valenzuela subrayó la importancia de que estos convenios sigan adelante año tras año, para apoyar a que los alumnos refuercen los conocimientos adquiridos en el taller y en el aula, por lo que agradeció a DIF la celebración de este convenio, ya que todos salen ganando en función de un beneficio social.

En la firma del convenio estuvo presente la subdirectora de DIF, Maricela Cornejo Lomelí, la Regidora, Ramoncita Flores López y la Jefa del Área de Capacitación de CECATI 94.

Comentarios

comentarios