Fin de semana violento en Cajeme

Fin de semana violento en Cajeme

La ola de violencia que vive Cajeme arrojó este fin de semana un saldo de tres personas asesinadas, dos gravemente heridas y un policía municipal detenido por ingresar armado a una casa ajena.

Un hombre fue ejecutado a las 9:50 de la noche del sábado en la calle Coahuila entre Cananea y Norte.
Su cuerpo quedó en el interior de un automóvil donde trató de refugiarse al notar la presencia de los gatilleros pero estos rodearon el auto y a balazos acabaron con su vida.

A las 9:40 de la misma noche del sábado un hombre fue masacrado en las calles Jesús García y Querétaro.
El hombre de aproximadamente 28 años de edad recibió varios disparos en el rostro y su cuerpo quedó tirado en esta avenida.
Los sicarios huyeron sin ser detenidos.

A las 7:40 de la noche del sábado hombres armados que circulaban a bordo de una pick up Toyota interceptaron un auto en las calles Tabasco y Aureliano Anaya y rafaguearon al conductor ocasionándole heridas en las piernas, brazos y cráneo.
La víctima fue identificada como Jesús Ángel L.C. (34) quien fue trasladado malherido a un hospital de esta ciudad.

También a las 7:40 horas de la tarde del sábado fue atacado a balazos un hombre identificado como Emmanuel M.E. (26), esto en las calles VillaHermosa entre Mérida y Xalapa, se dijo que los atacantes iban a bordo de una camioneta blanca en la que huyeron sin ser detenidos.
La víctima presentó heridas de bala en píerna derecha, cadera y abdomen.

Alrededor de las 18:00 horas del sábado un hombre fue asesinado con armas de fuego en el Callejón Honduras y calle Hidalgo, esto es en centro de la ciudad.
Fue identificado como Jorge R.B. de 31 años de edad, su cuerpo quedó tendido sobre la hierba de un lote en dicho callejón.

Al medio día de este domingo fue detenido un agente de la Plicía Municipal por ingresar armado a un domicilio.
El detenido, identificado como Orlando “N” actualmente estaba fuera de servicio por estar incapacitado.

InfoCajeme

Comentarios

comentarios