Filtran video sexual de Ozuna junto a otros hombres

A través de sus redes sociales; Ozuna se pronunció sobre el escándalo del video sexual en el que aparece con otros hombres cuando era menor de edad.

El puertorriqueño de música urbana expresó: “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes; cometí el error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

Por su parte el licenciado Antonio Sagardía; representante legal del reggaetonero Ozuna, reiteró que su cliente no tiene vínculo con el asesinato del rapero Kevin Fret, al tiempo que confirmó que en el pasado el artista urbano había sido extorsionado por la víctima por más de 50 mil pesos.

“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato; salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, aseguró Sagardía, quien es el portavoz del artista que se encuentra actualmente en Los Ángeles.

En relación a la existencia de un supuesto video sexual en el que aparece el reggeatonero; y por el que pudo haber sido objeto de la extorsión.

Sagardía señaló que “lo que tengo de información es que el vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el video”.

Advertisements

Comentarios

comentarios