Filman cortometraje “Mía” en locaciones de Ciudad Obregón

Filman cortometraje “Mía” en locaciones de Ciudad Obregón

Esta semana se filma, en locaciones de Ciudad Obregón, el cortometraje “Mía” del director y productor cajemense Josián López, que narra la pesadilla de Romelia, una joven mujer que se descubre aprisionada en una relación desecha; un thriller con elementos fantasmales que nos adentra a los temores más profundos y a la culpa que la invade cuando decide escapar de la vida que ya no es suya.

En conferencia de prensa, López, compartió información sobre el rodaje de “Mía”, proyecto ganador al apoyo del Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora 2016-2017.

El elenco de este cortometraje, lo integran experimentados actores con trayectoria en cine y teatro como Paulette Hernández, quien acaba de estrenar la película “Pura Sangre”; el actor Fernando Álvarez Rebeil, quien después de este rodaje viaja al Festival de Sundance con la película “Sueño en otro idioma” del director Ernesto Contreras y el veterano actor Fernando Becerril, con múltiples películas y series de televisión. Entre lo más reciente está “Pura Sangre”, “La delgada línea amarilla”, “Sr. Ávila” y “Hasta que te conocí”.

Josián López manifestó que para este proyecto se ha conformado un excelente equipo de trabajo, técnico y creativo de parte de Cimarrón Films y la productora hermosillense Hola Films, con Daniel Guillén como Director de Fotografía y Denisse Durón como productora.

Estuvieron presentes la productora Denisse Durón; el actor Fernando Becerril y la actriz Paulette Hernández.
Entre los trabajos anteriores del director Josián López se encuentran “Jeremías” (2009), “Chilaquiles Amargos” (2010) y “Luter” (2015) participantes en distintos festivales de cine.

Comentarios

comentarios