Fatal accidente en carretera deja un muerto

Fatal accidente en carretera deja un muerto

GUAYMAS.- Una persona perdió la vida y una mas fue lesionada luego de un choque por corte de preferencia, en hechos ocurridos la tarde de este jueves en la carretera del libramiento, que conduce a la caseta de cobro de Capufe.

La persona que perdiera la vida en el fuerte accidente es quien llevara el nombre de Gustavo Rincón Méndez, que contaba con 50 años de edad.

Uno de los vehículos es un Toyota Tacoma, tipo pickup, en color plata con número de placas para circulación 7X00891 de California, conducido por el hoy occiso y resultando lesionada su acompañante.

El otro es un Chevrolet línea Suburban, tipo camioneta, en color dorado, con placas para circular VPL8908 del estado de Sinaloa, cuyo conductor resultó ileso en el percance.

Siendo las 14:00 horas, la Tacoma circulaba en dirección de norte a sur sobre el carril derecho por la carretera de libramiento hacia la caseta de cobro, al legar a la altura del kilómetro 00+100 el conductor intentó retornar a una estación de gasolina.

El movimiento lo hizo sin percatarse de la Suburban, que circulaba en la misma dirección, pero sobre el carril izquierdo, cortándole así la circulación a la unidad misma que impactó con su parte frontal total la parte media lateral izquierda de la pickup.

La Chevrolet quedo en medio de los dos carriles, mientras la Tacoma en dirección de norte a sur, hasta el lugar acudieron paramédicos de Capufe, así como de Cruz Roja, mismos que trasladaron a los lesionados al hospital de Empalme.

El conductor del Toyota perdió la vida metros antes de llegar al IMSS de empalme, no logrando resistir los golpes internos sufridos en el accidente.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos.
Vía FM105

Comentarios

comentarios