Familia evita extorsión telefónica

Familia evita extorsión telefónica

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 23 de 2016.- Gracias a la intervención de agentes de la Policía Estatal Investigadora se evitó que una familia fuera víctima de extorsión cuando estaban a punto de depositar 30 mil pesos.

Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), ubicó a las personas ofendidas cuando ya estaban en un banco para cambiar un cheque.

Los elementos fueron alertados por el hijo de los señores, quien indicó que contactaron a sus padres de los teléfonos 644 129 5390 y 686 212 6475.

Una persona les dijo que tenían secuestrada a una hija y requerían 30 mil pesos para dejarla en libertad, debían depositarlo a la cuenta 10130182092 de BanCoppel.

Debido a que el pasado lunes no pudieron hacer la transacción, por ser día inhábil, los extorsionadores les indicaron que se hospedaran en un hotel del Centro de esta ciudad.

Pero el hijo reportante acudió ayer, a las 10:00 horas, a la Base Operativa a denunciar el hecho y de inmediato se montó el operativo, logrando ubicar a las personas.

Se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició con las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios