Falsos técnicos saquean cajero bancario

Falsos técnicos saquean cajero bancario

HERMOSILLO, SON.- Un cajero bancario de HSBC que estaba ubicado en el interior de un supermercado en la colonia Palo Verde, fue saqueado por dos personas que se hicieron pasar por personal autorizado.

Fue a las 13:00 horas de este jueves, cuando se dio aviso al número de emergencia 911 sobre la sustracción del dinero del dispositivo ubicado en la tienda Ley localizada en el bulevar Solidaridad y Calle Octava, de la colonia mencionada del sur de la ciudad.

De acuerdo con un trabajador de la empresa Servicio de Protección SA (Sepsa), al sitio llegaron dos personas del sexo masculino, quienes se identificaron como “técnicos” y conectaron una tableta electrónica al dispositivo para lograr abrirlo.

Los sujetos se apoderaron de una cantidad no determinada de dinero en efectivo y de inmediato se dieron a la fuga.

Los trabajadores solo tomaron nota de que eran personas vestidas con camisa blanca con la leyenda de “técnico” en la espalda, pero ignoran otras características.

Asimismo, indicaron que se realizaría un arqueo para determinar el monto del dinero faltante.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y tomaron nota del hecho, e indicaron a los encargados del lugar, sobre el procedimiento a seguir a fin de interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

comentarios