Fallece motociclista en choque carretero

Fallece motociclista en choque carretero

Comisaría Miguel Alemán, Sonora, noviembre 22 de 2016.- Un choque entre una motocicleta y un vehículo sedán dejó a una persona sin vida, la cual hasta el momento está en calidad de desconocida.

El percance fue registrado a las 22:37 horas de ayer sobre la Carretera 100, Hermosillo-Bahía de Kino, en el kilómetro 76, frente a un campo agrícola.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento del deceso del hombre, quien conducía una moto Italika roja con placas extemporáneas.

Personal de Seguridad Pública Municipal, primera autoridad respondiente, señalan que el auto Ford Focus color gris iba en dirección de Poniente a Oriente sobre la rúa.

Aparentemente el conductor, identificado como Damián D., de 27 años, no se percató de la otra unidad y al darle alcance lo golpeó con el guardafangos delantero.

El cuerpo del occiso fue proyectado varios metros y por las heridas de la caída perdió la vida, realizando personal de Servicios Periciales y Medina Legal los trámites de ley.

Comentarios

comentarios