Fallece jovencita en accidente carretero; era estudiante en Unison

Fallece jovencita en accidente carretero; era estudiante en Unison

Una joven de 21 años de edad, estudiante de la Universidad de Sonora perdió la vida después de un aparatoso choque sobre la carretera que conduce a Bahía de Kino, donde impactó la unidad que tripulaba contra otro coche, resultando tres personas más lesionadas.

Fue cerca de las 15:28 horas de este domingo que se dieron los hechos a la altura del kilómetro 70 de la carretera 100 donde, quien en vida llevara el nombre de Aneth Paulina G., de 21 años, al intentar rebasar otro vehículo terminó por ocasiona la colisión que le costara la vida. Aparentemente la joven fallecida circulaba a bordo de su automóvil, un Jeep Wrangler sin placas, con dirección a Kino, cuando intentó superar la unidad tripulada por Gerardo S., Una Ford Explorer negra también sin placas, mientras el conductor viajaba en compañía de dos personas más.

Como consecuencia de esta maniobra fallida, la unidad del caballero termino por impactar con su parte frontal el costado derecho del Jeep, saliendo ambos del camino, a cuya orilla falleció la joven, quien quedó prensada en el interior de su automóvil.

De igual forma, en la camioneta Ford, quedaron lesionados su conductor y los acompañantes del mismo, identificados como Gerardo de Jesús S. y Laura X., quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Al sito arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar las labores pertinentes en cuanto a Transito, mientras que elementos de servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al área de medicina legal a fin de realizar las diligencias que demanda la ley en estos casos.

Vía Larsa Comunicaciones

Comentarios

comentarios