Este domingo 29 de abril, tradicional Jornada de la Vista gratuita

Este domingo 29 de abril, tradicional Jornada de la Vista gratuita

Como es tradición, este último domingo del mes tendremos la Jornada de la Vista gratuita en nuestra clínica, actividad planeada para todas aquellas personas que por su trabajo, o cualquier otra razón, no pueden acudir a consulta en nuestro horario normal.

En dicha Jornada se atenderá a niños, jóvenes y adultos de cualquier colonia o comunidad que gusten acudir, y se consultará de acuerdo a como vayan llegando, informó Rosalva Ahumada Fierro, directora de la Clínica de la Vista del Club de Leones.

Los trabajos en esta brigada comprenden la toma de presión arterial, prueba de diabetes, revisión a fondo de ojos, optometría, adaptación de lentes (con costo de recuperación que podrá ser pagado en abonos), detección y orientación para los casos que requieran de cirugía o cualquier otro tratamiento para la vista.

Las personas interesadas podrán presentarse a partir de las 8 de la mañana, este domingo 29 de abril, y se dejará de consultar a la 1 de la tarde. Se espera en esta ocasión poder contar también con desayuno para quienes así lo deseen.

La Clínica de la Vista está ubicada en Calle Océano Índico 1840, casi esquina con Calle París (prolongación sur; junto al Sindicato de Maestros del SNTE sección 28), en la Colonia Prados del Tepeyac. Para mayores informes puede llamar al teléfono (644) 412-31-00.

>>(Estaremos con nuestra Jornada de la Vista gratuita en Roario Tesopaco, este jueves 26 de abril, en el DIF Municipal).

www.clínicadelavistaclubdeleones.org

Comentarios

comentarios