Este actor de Televisa ha sido operado cuatro veces por tumor en la cabeza

Este actor de Televisa ha sido operado cuatro veces por tumor en la cabeza

Con el suficiente ánimo para explicar ante cámaras cómo es que su salud se ha visto afectada de forma reciente, el actor Sergio Defassio, conocido por participar en diversas producciones de Televisa y en teatro, ha relatado a programas televisivos el duro momento por el que atraviesa: un tumor en la cabeza lo ha llevado al quirófano en tres ocasiones y ha tenido una operación ambulatoria.

Según lo que compartió a Intrusos, Defassio se descubrió una bolita en el lado izquierdo de su cabeza cuando su bañaba, algo que probablemente había surgido a partir de una infección.

Apoyado por Asociación Nacional de Actores (ANDA), el actor consultó a los especialistas necesarios hasta llegar a oncología y otras áreas.

En febrero pasado, Sergio fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el tumor, la cual duró 20 horas.

Yo nada más oía, después de 20 horas de no saber yo si estaba en el cielo o en el infierno, o aquí. Afortunadamente oía yo a las enfermeras cuando me estaban bañando y entonces dije ‘estoy vivo’, pero no me podía yo mover”, relató el actor al programa.

Según describió Ventaneando, para cubrir la herida de la cabeza en una cirugía complementaria tras la extracción, a Defassio le tuvieron que quitar injertos de piel su pie y muslo, los cuales desafortunadamente no fueron compatibles, razón por la que debió ser intervenido de nueva cuenta en una operación que duró 10 horas.

Para dicha cirugía esta vez le quitaron piel de su espalda e ingle. Finalmente, el pasado 11 de abril Sergio Defassio tuvo una cuarta operación, la cual fue ambulatoria.

Después de esa cuarta intervención, el actor debe estar conectado las 24 horas del día a un aparato que le ayuda a cicatrizar.

Si ya cicatriza bien, entonces vendrán las radioterapias, pero por lo pronto tengo que andar con este aparato”, explicó.

El intérprete en melodramas como Hasta que el dinero nos separe y Carita de ángel se ha mostrado agradecido por el apoyo que ha recibido de la comunidad artística, algo que le produce una “emoción muy grande”.

Agencias

Comentarios

comentarios