Estas serían las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial , advierte Anonymous

Estas serían las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial , advierte Anonymous

Con el estilo que los caracteriza, la organización Anonymous ha colgado un nuevo video en redes para lanzar una advertencia sobre la actitud de Donald Trump en el conflicto en Siria y con Corea del Norte.

En su relato señala que el 6 de abril del presente año Trump primero atacó al gobierno sirio justo en el centenario de que ese país se involucró en la Primera Guerra Mundial. Posteriormente comenzó las tácticas de intimidación contra Corea del Norte.

Además aseguran que “Donald Trump no sólo está coqueteando con la Tercera Guerra Mundial; quiere que todo el mundo sepa que está lo suficientemente loco para jalar el gatillo”.

“Nadie gana una guerra nuclear. Si sólo 300 bombas rusas fueran enviadas a EU, entre 75 y 100 millones de personas morirían en la primera media hora“, además los sistemas de comunicación, los hospitales y la infraestructura serían destruidos instantáneamente, advierte Anonymous.

“Quienes no murieran en la explosión inicial morirían lentamente en los siguientes meses por la venenosa radiación“, y esto es sólo la punta del iceberg.

Comentarios

comentarios