Esta app te permite espiar las redes sociales de otras personas

Esta app te permite espiar las redes sociales de otras personas

Aunque fue pensada originalmente para facilitar que los padres de familia tengan el control de lo que sus hijos ven y hacen en redes sociales, una aplicación tiene el potencial de permitir que cualquiera pueda espiar las actividades de las personas en internet, sin grandes complicaciones.

Bautizada popularmente como WhatsApp Espía, la idea surgió como una forma para conocer la información que un menor recibe o envía a través de su teléfono, así como para conocer su ubicación y las aplicaciones instaladas en el smartphone, de modo que los padres vigilaran la instalación de apps peligrosas.

Compatible para iOS y Android, la app mSpy funciona además de manera sigilosa, por lo que si bien su ícono aparece en el teléfono de la persona espiada, esta no tiene forma de saber si está siendo “monitoreada” en tiempo real o no.

Es importante señalar que para utilizarla se requiere comprar uno de tres posibles paquetes. El básico tiene un costo de 549 pesos por mes, el premium que ofrece una funcionalidad avanzada y cuesta 1,300 pesos por mes, y el paquete familiar, que incluye tres suscripciones y cuesta 6,700 pesos por un periodo de seis meses.

En cuanto a la legalidad de su utilización, la app es completamente legal en caso de ser usada para control parental, lo cual no abarca posibles malos usos de la misma.

Agencias

Comentarios

comentarios