Especulan que Quicksilver estará en la próxima entrega de Los Vengadores

Especulan que Quicksilver estará en la próxima entrega de Los Vengadores

El Universo Cinematográfico Marvel se ha convertido en un increíble acontecimiento para varias generaciones de fans de la Casa de las Ideas que soñaban con ver a sus superhéroes favoritos juntos en la gran pantalla y que ahora, tras el punto de inflexión que ha supuesto Vengadores: Infinity War esperan ansiosos en desenlace definitivo de la Fase 3.

Algo que llegará en la cuarta entrega de Vengadores, el filme que más expectación y, por tanto, rumores levanta. El último parece indicar que Aaron Taylor-Johnson, el actor que encarnó a Quicksilver, podría volver en la próxima reunión de los Vengadores, ya que se le ha visto en el set de rodaje del nuevo

Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff, Quicksilver en los cómics y hermano de Wanda (la Bruja Escarlata), en Vengadores: La era de Ultrón. El personaje tuvo un paso fugaz por el MCU pero causó una grata impresión entre los fans de Marvel antes de morir como consecuencia de los trágicos acontecimientos sucedidos en Sokovia.

Las fotos del set de rodaje de Vengadores 4 muestran al actor junto al resto del equipo, por lo que muchos fans del MCU han insinuado que el grupo de superhéroes podrían viajar en el tiempo y Quicksilver tendría un papel realmente importante en esa trama.

Estas imágenes probablemente garanticen su presencia en el próximo filme pero existen muchas posibilidades de que simplemente aparezca en algún flashback, según la información publicada por Movieweb.

Por si esto no fuera suficiente, Aaron Taylor-Johnson no ha sido el único actor que murió en la ficción y ha sido visto en el set de rodaje, ya que el carismático Tom Hiddleston también se dejó ver por allí. Así pues, parece probable que Loki, el Dios del engaño, aparezca también en la nueva película de los Vengadores. Además, ya trascendieron imágenes del rodaje en las que aparecen Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk con los trajes del primer filme de la saga.

Sin duda, todas estas filtraciones no hacen más que alimentar la teoría de los fans de que los superhéroes viajarán en el tiempo y volverán al pasado para intentar derrotar al Titán Loco. Ante esta situación, es probable que los poderes de Quicksilver les puedan ser muy útiles para lograr sus objetivos. Todavía se conoce muy poca información oficial de la cinta, por lo que los fans tendrán que esperar un año hasta que se estrene en los cines en mayo del próximo año.

Comentarios

comentarios