Escucha el comandante Antonio Gutiérrez Lugo a vecinos de Quetchehueca

Escucha el comandante Antonio Gutiérrez Lugo a vecinos de Quetchehueca

Un grupo de vecinos de Quetchehueca dialogaron esta mañana con el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de Cajeme, para coordinar esfuerzos en la prevención del delito y la cultura de la denuncia.

La reunión se realizó en el exterior de la Delegación de Policía de dicho poblado donde varias mujeres agradecieron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el que policías preventivos hayan atrapado a un par de presuntos delincuentes que tenían asolados a los poblados de este asentamiento humano.

De igual manera, las amas de casa acordaron ayudar a la Policía en la prevención del delito, a fin de mantener la tranquilidad de los habitantes de Quetchehueca, que en su mayoría trabaja en el campo.

Por su parte, el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, acompañado del Delegado Luis Moroyoqui, manifestó que se están realizando las acciones necesarias para poner tras las rejas a los sujetos que afectan a la sociedad, no solo en Quetchehueca, sino de todas las comunidades del Valle del Yaqui y ciudad Obregón.

Agregó que los agentes y mandos medios tienen la instrucción precisa de actuar con todo el rigor en contra de los sujetos que estén afectando el patrimonio familiar de los cajemenses.

“Las indicaciones del presidente municipal Faustino Félix Chávez es hacer efectiva la proximidad social, así como fomentar la prevención del delito, al igual que la cultura de la denuncia”, culminó el jefe policíaco.

Comentarios

comentarios