Es MORENA la esperanza de Cajeme: Sergio Pablo Mariscal

Es MORENA la esperanza de Cajeme: Sergio Pablo Mariscal

Tras el triunfo que obtendremos de manera contundente este 1 de Julio, encabezaré un gobierno que permitirá construir un futuro de bienestar, paz, tranquilidad, desarrollo, oportunidades y prosperidad para Cajeme, manifestó Sergio Pablo Mariscal.

Frente a miles de personas que se dieron cita en el Mercado Municipal en lo que fue su cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal por MORENA-PT-PES, destacó que durante 40 días recorrió colonias y comunidades de Cajeme para escuchar los principales problemas de la gente, a través de una estrategia de contacto directo con cada ciudadano.

En su discurso, Sergio Pablo Mariscal manifestó que en pocos días pudo ganar el corazón de los cajemenses, ya que habló de frente y expuso la situación política que actualmente se vive en el municipio.

“Somos parte del pueblo, no somos parte de los que dicen representarlo, que solo están dorando la píldora para continuar con la misma política de siempre, que nunca han tenido vocación de servicio y que han tenido durante muchos años secuestrada nuestras administraciones municipales para su interés particular y no el de los ciudadanos”, expresó.

Lo valioso de toda la campaña es que hemos encontrado el talento, corazón, voluntad y la esperanza de los cajemenses, quienes buscan un cambio y por eso, mencionó, liderados por Andrés Manuel López Obrador, todos juntos haremos historia.

Comentarios

comentarios