Es Josua Alejandro el Niño Año Nuevo 2019

Es Josua Alejandro el Niño Año Nuevo 2019

Hermosillo, Sonora, enero 1 de 2019.- A las 00:00 horas de este primero de enero nació en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES) Josua Alejandro, el Niño Año Nuevo 2019.

En representación del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, el subsecretario, Félix Higuera Romero, acompañado por el director del HIES-HIMES, José Jesús Contreras Soto, acudió al hospital a felicitar Sugeih Córdova Flores, de 21 años de edad, residente de la capital sonorense, madre del Niño Año Nuevo 2019.

“Estoy muy agradecida por la buena atención que recibí por parte de todo el personal del Hospital de la Mujer, tanto de los médicos y de las enfermeras, pues me consintieron en todo momento”, compartió la madre.

A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el subsecretario de Salud entregó a la madre una dotación de productos para bebé, tales como ropita, pañales, cobijas y mamilas, por parte del Voluntariado de la Secretaría de Salud.

El pequeño Josua Alejandro pesó 3 kilos 560 gramos con una talla de 48.5 centímetros, agregó, además el menor nació por medio de cesárea y es el primer hijo de la madre.

“El parto se presentó sin incidentes ni complicaciones, por lo que muy probablemente muy pronto se vayan la mamá e hijo a su casa”, señaló Higuera Romero.

Comentarios

comentarios