Entrega Ayuntamiento subestación en primaria de la colonia Pioneros

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de una subestación eléctrica construida mediante la concertación para la obra pública, con una inversión de 273 mil 654 pesos, a la escuela primaria “Nueva creación” de la colonia Pioneros.

En su intervención, la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva manifestó que este tipo de obras se realizan gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich y a la voluntad del Alcalde Faustino Félix Chávez, dado que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento son quienes aportan la mayor parte de los recursos destinados a las mismas, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), donde los beneficiarios aportan también una cantidad para hacerlas realidad.

La directora del plantel, Silvia Soto Robles agradeció a la administración municipal por la concreción de la obra, ya que –dijo—cuando se les requiere su apoyo siempre dan respuesta a los reclamos de la sociedad y en especial, de los planteles escolares.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna Danna Madaí Gaxiola Martínez, mencionó que una de las más fuertes necesidades de la escuela era contar con una subestación eléctrica para alimentar los equipos de aire acondicionado, lo cual es ya una realidad.

Jesús Antonio López Santos, presidente del Comité de Desarrollo Comunitario agradeció por la instalación de la subestación y por todo el apoyo brindado a la colonia por parte de la administración municipal.

Acudieron al evento la regidora Ramoncita Flores López; el director de Obras Sociales, Gerardo Amigo Acosta y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Sara Martínez.

Comentarios

comentarios