Entrega alcalde Sergio Pablo mariscal uniformes a lava carros de Cajeme

Entrega alcalde Sergio Pablo mariscal uniformes a lava carros de Cajeme

Con el fin de ofrecer mejores condiciones laborales, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado acompañado de la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal, hicieron entrega de 150 uniformes a trabajadores registrados en el programa “Lava Carro Seguro” de la Dirección de Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal.

Ante decenas de trabajadores, el Presidente Municipal los felicitó por la aportación y apoyo que realizan a la comunidad, ya que repercute en el desarrollo y calidad de vida de los cajemenses.

“Todos los ciudadanos estamos agradecidos por los esfuerzos que cada uno de ustedes realiza en el día a día, por aportar lo mejor en el ámbito de su competencia laboral; me siento muy orgulloso de ser Presidente de un municipio con ciudadanos tan dispuestos y que benefician a la sociedad”, expresó.

Asimismo, informó que actualmente hay 119 lava carros afiliados a Programas Preventivos, de los cuales, 97 han sido canalizados a Alcohólicos Anónimos e iglesias para que tengan mejores condiciones de vida.

“El problema no son las limitaciones o sufrimientos, lo importante es la fuerza de voluntad que recibimos para sentirnos acuerpados y seguros en que los pasos que estamos dando van a ser para el bien de nuestras familias y la sociedad”, precisó.

Comentarios

comentarios