Enfermero roba y asesina a su familia para mantener una relación virtual

Enfermero roba y asesina a su familia para mantener una relación virtual

Los padres del acusado le habían exigido que se internara en una clínica para que intentará superar su adicción al sexo y al internet.

Por mantener una relación a distancia, un enfermero de Florida fue señalado por asesinar a sus padres y a su hermano para poder robarles 200 mil dólares que envió a una mujer de Bulgaria que conoció por internet.

El hombre es identificado como Grant Amato, de 29 años, inició con los hurtos desde meses antes para poder financiar la relación virtual a través del sitio web para adultos Cam Girls.

Un hermano del joven enfermero, quien no estuvo en el ataque, confesó que sus padres exigieron a Grant que se internara en una clínica para que intentará superar su adicción al sexo y al internet.

Un día después de la petición, el 22 de diciembre, Amato desapareció por lo que sus padres lo reportaron. Pero fue hasta el 4 de enero que se volvió a saber de él, debido a que autoridades del condado de Orange lo detuvieron tres días más tarde de haber cometido el ataque contra su familia.

El enfermero de 29 años enfrenta tres cargos de asesinato premeditado en primer grado por las muertes de Chad Amato, Margaret Amato y su hermano Cody Amato, de 31 años, sin embargo no fue procesado por el hurto.

Comentarios

comentarios