Encuentran cuerpo sin vida con impactos de bala en canal de riego

Encuentran cuerpo sin vida con impactos de bala en canal de riego

Bácum, Sonora, noviembre 6 de 2016.- Con impactos de proyectiles de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, hasta el momento no identificado.

A las 12:00 horas de hoy, agentes de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo.

El occiso fue localizado en la Bomba de Tetabiate, a un costado del canal de riego pavimentado, a un kilómetro al Oriente de esta población.

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, tez blanca, complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, hasta el momento no identificado.

Vestía pantalón de mezclilla, camisa morada, botas color hueso, a quien simplemente se le apreciaron tres impactos en la región parietal, lado izquierdo.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió cinco casquillos percutidos calibre .380 y un pedazo de ojiva a un costado del cuerpo.

Como primera autoridad respondiente acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal de Bácum, quienes dieron aviso a personal de la PEI.

Comentarios

comentarios