Encuentran a hombre envuelto en alfombra

Encuentran a hombre envuelto en alfombra

El cuerpo sin vida de un hombre que fue envuelto en un pedazo de alfombra, fue localizado la mañana del miercoles en un predio baldío ubicado a un costado de la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:10 horas a altura del kilómetro 19.5, de la rúa que conecta a Hermosillo con el Poblado Miguel Alemán.

Minuto antes a la hora citada, un conductor que recorría la carretera llamó al número de emergencias 911 e informó que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba un rollo de alfombra con manchas de sangre.

El denunciante añadió que al parecer el tapete gigante, en buen estado y de colores gris y azul, envolvía el cuerpo de una persona.

Agentes de diversas corporaciones policiacas recorrieron la carretera y al llegar al kilómetro mencionado ubicaron la alfombra a 10 metros de distancia de los carriles.

Al acercarse al bulto lo inspeccionaron y descubrieron que el reportante tenía razón; se trataba del cadáver de una persona, al parecer del sexo masculino, envuelta en el pedazo de alfombra.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento de evidencia en el lugar.

Posteriormente un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso.

También ordenó la práctica de pruebas periciales que revelen la causa de la muerte, así como la identidad de la víctima.

Entorno Informativo

Comentarios

comentarios