Encontró al “sancho” abajo de su cama y lo destazó

Encontró al “sancho” abajo de su cama y lo destazó

MÉXICO.- Un trailero que regresaba ayer de un viaje entró a su casa para ver a su esposa, pero se percató que un hombre desnudo estaba escondido debajo de su cama, por lo que enfurecido lo medio mató.

El presunto amante, un joven de 23 años, quien disfrutaba las delicias de la mujer ajena, se encontraba en pleno idilio cuando se percató que el marido había llegado inesperadamente.

Viéndose sin escape, el sujeto optó por esconderse debajo de la cama de la mujer, pero al ser descubierto recibió una tremenda golpiza y además fue tasajeado por su rival de amores, por lo que terminó en el hospital.

El desastre pasional ocurrió durante las primeras horas de ayer en la colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

Según los reportes policiales, el agresor había terminado su jornada como trailero y se dirigía a su casa, donde creía que lo esperaban su mujer y sus dos hijos. Pero la historia cambió cuando entró al dormitorio, donde encontró a su esposa y a otro hombre que estaba escondido debajo de la cama.

Encolerizado por descubrir el engaño, el marido desató toda su furia contra el joven amante, golpeándolo en repetidas ocasiones y ocasionándole varios cortes con un arma punzocortante.

Minutos después llegaron al sitio varios policías para evitar que el pleito terminara en asesinato.

Los policías escucharon de la esposa, identificada como Yeslie, de 27 años, toda la historia. Por su parte, César, de 23 años, tuvo que ser trasladado en una ambulancia del ERUM al hospital regional de Iztapalapa debido a las múltiples heridas que presentó en abdomen y tórax. El marido engañado se dio a la fuga.

Desafortunadamente, la víctima falleció horas después en un hospital.

Comentarios

comentarios