En noviembre regresa Festival Tecate Sonoro

Caifanes, Molotov, Capital Cities, Los Caligaris, Enjambre, División Minúscula, Camilo Séptimo y muchos más se presentarán este 3 de noviembre en Parque la Ruina.

De nueva cuenta Hermosillo será anfitrión del máximo encuentro musical de la región, al realizarse la segunda edición del festival Tecate Sonoro el próximo sábado 3 de noviembre en las instalaciones del parque La Ruina.

En esta ocasión, Tecate Sonoro vuelve a casa con un lineup internacional fuera de serie, integrado nada menos que por Caifanes, Molotov, Capital Cities, que llega por primera vez a Hermosillo, Los Caligaris de Argentina, Enjambre, División Minúscula y Camilo Séptimo, además Odisseo, Pate de Fuá, los chilenos de Lanza Internacional, Sabino, Elsa y Elmar de Colombia, Ghetto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y Becerros.

La calidad de las bandas que este año se reúnen para celebrar la máxima fiesta musical de Hermosillo es sin duda de primer nivel, por lo que la producción y el resto de las instalaciones no pueden quedarse atrás.

Dos espectaculares escenarios, vestidos especialmente para Tecate Sonoro y equipados con lo más avanzado en tecnología de audio, video e iluminación, serán el marco perfecto para las actuaciones en vivo de todas las agrupaciones.

En el área general del festival el público podrá disfrutar las diferentes amenidades de las marcas patrocinadoras, estaciones de descanso y carga de celulares, área de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios como en los más grandes festivales de talla internacional.

Todos aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Sonoro en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP, que contará con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivas, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

La venta de boletos inicia este jueves 7 de junio a través del sistema superboletos.com, en Innovasport y al 01 800 265-38-67 a 500 pesos general y 1000 pesos VIP, mas cargos por servicio.

Line Up Tecate Sonoro 2018

Caifanes

es una de las bandas más destacadas del rock latino a nivel mundial. Iniciaron su carrera en 1987 y son pioneros de la corriente del Rock en tu Idioma, de hecho, algunas de sus canciones como “Afuera”, “La célula que explota” y “No dejes que” están en la lista de las más representativas del rock en español de todos los tiempos. Otro de los éxitos que marcó su carrera es sin duda “La negra Tomasa”, canción que se ha vuelto un himno para miles de seguidores en todo el mundo. Actualmente están enfocados en su gira y en la búsqueda de material para su próxima producción.

Molotov

es otra de las bandas del rock en español que más han destacado a nivel internacional. Desde sus inicios llamaron poderosamente la atención, ya que su álbum debut, “Donde Jugaran las Niñas”, vendió más de un millón de copias en poco tiempo. Se han caracterizado por sus letras de sátira política y crítica social, y gracias a éxitos como “Gimme the power”, “Frijolero” y “Amateur” sus giras van por toda América y Europa.

Capital Cities

A ocho años de su debut, la banda californiana llega por primera vez a Hermosillo. Los músicos se dieron a conocer internacionalmente con su éxito “Safe and Sound”, y desde entonces se han mantenido en una espiral ascendente que los ha ubicado como una de las bandas indie pop más activas a nivel mundial. La banda se mostró muy entusiasmada de visitar por primera vez Hermosillo y Tecate Sonoro será el escenario perfecto.

Los Caligaris

de Córdoba, Argentina, están celebrando 21 años de llevar su música con toques circenses a todo el continente. Los músicos además están de fiesta con la respuesta que han tenido por el lanzamiento de su CD-DVD “El show más feliz del mundo”, grabado ante más de 20 mil personas en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Mexico. Días antes de su presentación en Tecate Sonoro la banda estará presentando 4 shows en el Auditorio Nacional, tres de ellos SOLDOUT y la cuarta fecha por agotarse.

Enjambre

ha destacado por su peculiar estilo de rock clásico y romántico, con ese toque vintage que ha conquistado a miles de seguidores en todo el continente. La banda de origen mexicano ha grabado seis álbumes de estudio y ha conquistado los más importantes escenarios como el Pal Norte, Vive Latino, Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, por lo que promete ser uno de los actos más fuertes del Tecate Sonoro que el público no se debe perder.

División Minúscula

ha llevado una carrera muy firme que los ha puesto en los más importantes escenarios a nivel internacional, y Hermosillo no podía quedarse atrás. Son una de las bandas más representativas del rock independiente en México, han realizado exitosas giras por Latinoamérica y Estados Unidos y llegarán a Tecate Sonoro para interpretar éxitos como “Sognare”, “Las luces de esta ciudad” y “Sismo”, entre muchos otros.

Camilo Séptimo

arribará a Hermosillo para presentar en vivo temas de su más reciente producción Oleos, y naturalmente clásicos como “Portales” y “Fusión”, temas que han sido algo así como el catalizador de su evolución. La banda, con apenas 5 años en la escena, ya se ubica entre las de mayor presencia en los festivales de todo México, no solo por sus éxitos musicales, sino por su estilo que día a día conquista más seguidores en todo México y otros países.

Odisseo

es otra de las bandas que está sorprendiendo en cada escenario donde se presentan. Su musica se caracteriza por tener influencia de balada romántica, música disco y new wave, entre otros géneros. Con la edición de 2 discos y un EP se han consolidado como una de las bandas jóvenes más importantes de México, y están más que listos para llegar a Hermosillo.

Paté de Fuá

comandada por el carismático Yayo González, ha girado al lado de sus incondicionales amigos y músicos por diferentes sitios del país y el mundo, experimentando con géneros musicales que ellos mismos han catalogado como en desuso, han forjado una sólida carrera, desde tarantelas pasando por valses hasta llegar a tangos y jazz. Pate de Fuá está considerada una de las bandas multiculturales del momento, integrada por músicos de México, Argentina, Palestina y Brasil.

Lanza Internacional

es un nuevo concepto creado por el músico chileno Francisco Javier Duran, quien se dio a conocer como vocalista y guitarrista de Los Bunkers. Ahora, junto a Mauricio Duran, llega para conquistar al público con su nuevo proyecto.

Tecate Sonoro te espera con más de 12 horas de musica, en las que también estarán Sabino, la colombiana Elsa y Elmar, Ghetto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y el colectivo Becerros, liderado por los hermanos Caballero.

Advertisements

Comentarios

comentarios