Empleada de Coppel da a luz en baño de la tienda y mata a bebé

Empleada de Coppel da a luz en baño de la tienda y mata a bebé

JALISCO.- En un acto reprobable la fémina arrojó a un cesto de basura a su bebé, en hechos ocurridos en una tienda Coppel localizada en la colonia Polanco de Guadalajara.

Una de las empleadas, de aproximadamente 25 años, entró en labor de parto durante su horario laboral y se dirigió a los baños, donde dió a luz a su pequeño para posteriormente asfixiar al bebé y arrojar su cuerpo al bote de basura.

Empleados de la tienda departamental reportaron el hecho a emergencias para solicitar el arribo de paramédicos.

Los socorristas encontraron a la fémina y se dieron cuenta de que había tenido un parto. La mujer mencionó que había dado a luz en uno de los baños e inició la búsqueda del bebé, el cual fue encontrado en un bote de basura. El pequeño recibió primeros auxilios pero los esfuerzos fueron inútiles.

Según la policiaca, el recién nacido tenía dentro de su boca papel higiénico y gasas, fue asesinado, sus vías respiratorias fueron obstruídas; hecho que fue reportado a las autoridades ministeriales para la investigación del hecho.

La fémina recibió atención médica y fue trasladada a un Hospital, en calidad de detenida. Elementos de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogieron el cuerpo del pequeño y lo trasladaron a la morgue.

Comentarios

comentarios