Embargan autoridades más de 160 objetos en operativos a yunques en Cajeme

Embargan autoridades más de 160 objetos en operativos a yunques en Cajeme

Cajeme, Sonora; a 25 de septiembre de 2017.- Poco más de 160 objetos fueron asegurados y embargados a siete yunques que fueron revisados en el área rural y zona urbana de Cajeme, por parte del autoridades administrativas de los tres niveles de Gobierno.

El operativo que se llevó a cabo del día 21 al 23 de septiembre es parte de la estrategia interinstitucional de coordinación en materia de seguridad pública y es uno de los acuerdos tomados por las autoridades involucradas en el tema.

Como resultado de esta estrategia se logró el embargo de 92 computadoras para unidades móviles, 61 micas para autos y 14 vehículos dispuestos para venta de partes.

Los objetos fueron embargados debido a que son de procedencia extranjera y no comprobaron su legal estancia en el país o no los comprobaron como de su propiedad.

El operativo de verificaciones administrativas se llevó a cabo con personal de CEVCE, a quienes le brindaron apoyo oficiales de la FRIM conformado por la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Militar, Policía Federal División Fuerzas Federales y Policía Municipal. Estos operativos continuarán realizándose en el municipio de Cajeme como parte de los acuerdos tomados por el Grupo Coordinado de Seguridad.

Comentarios

comentarios