Ella es la próxima “Selena” de la nueva serie de Netflix

Ella es la próxima “Selena” de la nueva serie de Netflix

Netflix ya tiene protagonista para su nueva serie, la próxima ‘Selena’ será Chistian Serratos de 28 años, originaria de Los Ángeles, California, a su corta edad es quien dará vida a la reina del Tex-Mex en la nueva producción.

Según ‘Vulture‘, la información fue filtrada por alguien allegado a la producción de la serie, pero hasta el momento los productores no han confirmado nada sobre esto.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

A pesar de todo, Serratos cumple con todos los requisitos, su parecido le ayudaría en todo para interpretar a la fallecida cantante de Texas.

Aunque el nombre pueda que no les suene demasiado este nombre, desde muy pequeña Christian ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y algunas series.

Una de sus apariciones fue para el canal estadounidense Nickelodeon y su programa vespertino ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, ahí interpretó a Suzie, desde entonces su carrera ha ido ascendiendo.

También tuvo un papel en la película de ‘Crepúsculo’, en su adolescencia y llegó a interpretar a ‘Rosita’ en ‘The Walking Dead’ de FOX.

Comentarios

comentarios