Elementos de marina protagonizan otro accidente vial

Elementos de marina protagonizan otro accidente vial

De nueva cuenta, elementos de la Marina en Ciudad Obregón protagonizaron un accidente vehicular en la colonia Centro al no hacer su alto correspondiente y chocar contra un sedán, dejando a una mujer y un marino lesionados.

El aparatoso choque se registró a las 6:30 de la tarde del lunes en la intersección de las calles Allende y Miguel Alemán.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil, tipo sedán, modelo reciente, de procedencia extranjera y la unidad 400166 de la Semar.

Según testigos, la unidad oficial viajaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle Miguel Alemán cuando al llegar al semáforo de la calle Allende no hizo su alto correspondiente cuando el pase era para quienes circulaban de oriente a poniente, tal como circulaba la mujer del sedán, por lo que la impactó en la parte frontal ocasionando que el cofre se desprendiera de la unidad.

Fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a la mujer lesionada y al elemento de la Marina, trasladando únicamente a este último a un hospital de la ciudad.

Agentes de Tránsito Municipal elaboraron el respectivo informe policial homologado para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios