El CUM aún no está listo para la Secretaría de Agricultura

El CUM aún no está listo para la Secretaría de Agricultura

Las actividades de la Secretaría de Agricultura en Cd. Obregón no iniciaron este 2 de diciembre como se tenía previsto debido a que el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la calle Sufragio Efectivo aún no está acondicionado para albergar las oficinas de la dependencia, afirmó José Mendívil.

El nuevo representante de la dependencia en el noroeste del país aclaró que el secretario Víctor Villalobos Arámbula permanecerá estos días en la Ciudad de México para atender a las delegaciones de Agricultura que vinieron de varios países para asistir a la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es probable que la semana próxima Villalobos atienda aquí, en Cd. Obregón, añadió Mendívil.

La adecuación del CUM ya está en proceso, allí se puede ver a trabajadores de una empresa contratada con este propósito.

La obra fue licitada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría Infraestructura y de Desarrollo Urbano, y se espera que quede lista a más tardar a fines de este mes para iniciar allí las actividades de la Secretaría de Agricultura a inicios del próximo año.

Mientras tanto el secretario Villalobos tendrá su oficina provisional en el edificio del Distrito de Desarrollo Rural ubicado en calle Guadalupe Victoria y California, señaló Mendívil.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios